San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Logros de JMC: unidad de SLP y armonía con gobierno de AMLO
27/09/20 | 11:32 | Por: Pepe Alemán
Horacio Sánchez Unzueta destacó la labor del mandatario potosino al frente de la Conago.
Horacio Sánchez Unzueta destacó como principales logros de Juan Manuel Carreras, quien cumple cinco años de gobierno, mantener la unidad de los potosinos y saberse adaptar a las circunstancias que impone la 4T en el gobierno federal.

“Llega muy bien, su carácter conciliador le ha permitido mantener la unidad básica en San Luis, a diferencia de otras épocas no hay una polarización en el estado que pudiéramos lamentar como sí ocurre a nivel nacional”, expuso.

Paralelamente, el mandatario se ha adaptado a las circunstancias del nuevo gobierno y consideró que ha hecho buen papel como presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores, “llega en muy buena posición”, enfatizó.

Aseguró que los gobernadores que decidieron salirse de la Conago y que conforman la Alianza Federalista no dio la espalda Carreras, sino que fue “por diferencias con el presidente AMLO.

Al contrario hay un reconocimiento al gobernador Carreras, esa alianza federalista está tocando uno de los temas más sensibles en el país como es el centralismo fiscal que es verdaderamente abrumador y que ha existido desde hace muchos años, dijo.

“Es una posición muy importante de los gobernadores y la comparten todos, porque están padeciendo el centralismo fiscal que domina al país”, indicó.
Comentarios