San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Guardia Nacional se refuerza en SLP
27/09/20 | 11:26 | Por: Redacción
JMCL y el comandante Guzmar González encabezaron arranque de la construcción de cuarteles en zonas Altiplano y Media.
Para fortalecer las acciones de seguridad, combate y prevención del delito en San Luis Potosí, el gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, acompañado de Guzmar Ángel González Castillo, comandante de la XXI Zona Militar, colocaron la primera piedra de construcción de las compañías de la Guardia Nacional en las regiones Altiplano y Media.

El mandatario estatal señaló que estas acciones son de gran trascendencia por lo que representa para los habitantes del Estado una presencia más cercana de las autoridades para fortalecer las acciones de seguridad.

Guzmar Ángel González Castillo expresó su agradecimiento a la sociedad y a las autoridades, especialmente al gobernador Carreras, por las gestiones realizadas para la donación de los predios.

Agregó que la prioridad del ejército es coadyuvar en las labores de seguridad y que la colocación de las primeras piedras de las compañías de la Guardia Nacional deja en claro que el tema del combate y prevención del delito en el estado es prioridad.

Posteriormente, Carreras López supervisó los trabajos para la próxima puesta en marcha del Centro Integral de Justicia Penal, Sala Sede Tercera Región Judicial en Rioverde.
Comentarios