San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Centro Educativo “El País de las Maravillas” reinicia consultas externas presenciales
26/09/20 | 15:27 | Por: Redacción
Las citas se realizarán de manera telefónica; podrá asistir una sola persona para acompañar al menor y deberán portar cubrebocas.
El próximo lunes 28 de septiembre, el Centro Educativo “El País de las Maravillas” reactivará sus actividades de atención a la sociedad, así lo dio a conocer la coordinadora del centro, la maestra Guadalupe del Carmen Olvera León.

Sobre la próxima reapertura del Centro Educativo que se encuentra en la Facultad de Psicología y que brinda atención en diferentes niveles psicosociales a la población en general, la maestra Olvera León explicó que será  de una forma escalonada.

“Regresamos con consultas externas,  en las que atendemos la evaluación y seguimiento de terapias de lenguaje, así como la intervención temprana, en el departamento clínico matutino y vespertino, también con la Psicopedagogía clínica de cognición con corte de neuropsicología, también en horario matutino y vespertino, así como los departamentos de estomatología y nutrición”.

Destacó que en esta apertura a los servicios que presta el Centro, solamente se estarán recibiendo solicitudes de atención vía telefónica, “la idea es que sólo se haga de esa manera, no habrá acceso para pedir citas en las instalaciones, solo se les darán instrucciones para poder ingresar, una vez que acudan a su cita”.

Dentro de las medidas sanitarias, se pide que en los casos de consulta llevar el costo exacto de la misma para evitar transacciones de dinero, además de asistir una sola persona  para acompañar a un menor, y deben de acudir con cubrebocas, “y ya en las instalaciones se debe de mantener la sana distancia y el uso de gel antibacterial”.

La maestra Guadalupe del Carmen Olvera León informó que los servicios y consultas se realizarán de lunes a jueves en un horario de 9.00 a 18:00 Hrs., mientras que los viernes se sanitizarán todas las instalaciones. Para informes y citas al teléfono 4448321000 Ext. 9341

Por otra parte, resaltó en lo que se refiere a la atención semiescolarizada, que es aquella que se da grupos a niñas y niños que cuentan con alguna discapacidad, se iniciaron los trabajos desde hace dos semanas de forma virtual.
Comentarios