San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Demanda la Iglesia apoyos reales para la ciudadanía
26/09/20 | 13:06 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Se deben impulsar programas sociales que garanticen la atención a las necesidades de la población y evitar que cuenten con fines electorales, señaló el vocero Juan Jesús Priego.
Luego de que se diera a conocer el caso de dos menores de edad que fueron rescatados en severo estado de desnutrición en una colonia del norte de la capital potosina, el vocero de la Iglesia Católica Potosina, Juan Jesús Priego Rivera, insistió en la necesidad de que las autoridades gubernamentales implementen las acciones necesarias y suficientes para atender este tipo de hechos. 

Insistió en que resulta fundamental que las autoridades gubernamentales implementen los programas y las acciones que permitan abatir estos problemas.

Sin embargo, sostuvo que estos no tienen que utilizarse con fines electorales sino que se debe buscar la manera de que la ciudadanía se vea beneficiada de manera integral como pudiera ser la generación de empleos y no con programas de poca duración.

De igual manera, conminó a los padres de familia que están enfrentando complicaciones económicas para darles lo necesario a sus hijos a fin de que, por otras vías, puedan conseguir lo necesario y se eviten situaciones de esta naturaleza en donde no sólo se pone en peligro la vida de los pequeños sino que tiene repercusiones de consideración en otras cuestiones como la legal.
Comentarios
Newsletter