San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Reporta Zona Industrial cuatro fallecimientos a causa del coronavirus
26/09/20 | 10:42 | Por: María Altamirano
Ricardo Pérez, titular de la UUZI, confirmó que existen mil 105 contagios; reitera llamado a extremar medidas sanitarias.
En la Zona Industrial son ya cuatro decesos de trabajadores a causa del contagio de Covid-19, externó el presidente de dicha zona fabril, Ricardo Pérez Castillo.

Tras dar a conocer que al momento se registran mil 105 contagios de coronavirus en la zona a la que representa, el empresario lamentó que ya se registre también la muerte de algunos colaboradores.

Dio a conocer que las personas que perdieron la vida sufrieron de complicaciones pues padecían de diabetes mellitus u obesidad.

Hizo un llamado a los ciudadanos para que se apeguen a las medidas sanitarias que ha marcado la autoridad a fin de evitar que se registre una nueva oleada de contagios, lo cual podría ser catastrófico para la economía potosina y mexicana.

“Necesitamos continuar con la conservación de las medidas que se nos están marcando. Al momento tenemos mil ciento cinco casos según el último reporte, y de decesos tenemos cuatro, sobre todo de gente que se asoció con diabetes mellitus y obesidad”.
Comentarios