San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Mantener inversión, reto de último año de gobierno de Carreras
25/09/20 | 21:27 | Por: María Altamirano
Juan Servando Branca, titular de la Canaco, reconoció los logros del mandatario y señaló que aún existen áreas de oportunidad y retos a alcanzar.
Economía, competitividad, conservación de la paz social y posicionamiento turístico y cultural son los principales logros de la administración estatal, reconoció el presidente de la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo (Canaco-Servytur), Juan Servando Branca Gutiérrez, al término del Quinto Informe de actividades del gobernador Juan Manuel Carreras.

Pese a esto, externó que aún existen áreas de oportunidad y retos a alcanzar en el último año de gobierno, entre estos mantener e incrementar la inversión en el Estado, por parte de empresas que muy seguramente serán en su mayoría del ramo automotriz, para afianzarnos como un Estado líder del sector.

También deberá fortalecer la seguridad: basándose siempre en la aplicación del Estado de Derecho y respetando las garantías individuales, pero con todo el peso de la ley contra la delincuencia.

Así como fortalecer el sector turismo y promover la reactivación turística en todas las regiones del Estado.
Comentarios
Newsletter