San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Museo Francisco Cossío abre sus puertas con horario especial
23/09/20 | 21:23 | Por: Redacción
De miércoles a sábado se puede visitar de 11:00 a 15:00 horas y los domingos de 11:00 a 14:00.
El Museo Francisco Cossío, abre nuevamente sus puertas para recibir a su público, manejando un horario especial por contingencia y atendiendo las medidas de seguridad para evitar la propagación del COVID19, recibiendo a sus visitantes de miércoles a sábado de 11:00 a 15:00 h, domingo de 11:00 a 14:00 h, los miércoles son de entrada libre. 

Este recinto cultural invita a recorrer sus exposiciones temporales como “Artistas, mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío”, una muestra colectiva de más de 50 mujeres artistas, locales, nacionales e internacionales que se presenta con motivo de los 50 años de este museo; “Tramas, 200 años de indumentaria” y las salas de exposición permanente como la sala prehispánica, la sala de arte religioso, los jardines y la colección de cactáceas. 

El costo de entrada es de 25 pesos general, 15 pesos estudiantes, además se contará con el servicio de visitas guiadas. Todos los servicios se brindan con todas las medidas de prevención, para brindar una visita segura, así mismo se invita a visitantes atender las medidas de sanidad durante su recorrido.  

 Las fechas de reprogramación de actividades culturales de forma presencial se darán a conocer a través de los distintos espacios con los que cuenta la Secretaría de Cultura en San Luis Potosí, como redes sociales institucionales, la App “SLP Cultura” disponible para dispositivos móviles Android como iOS, y en medios de información y comunicación.
Comentarios