San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Grave error de Alianza Federalista, salirse de la Conago: Jaime Chalita
23/09/20 | 12:20 | Por: Redacción
Lo que busca el poder absoluto es tener una sociedad dividida y confrontada, explicó el presidente de Potosinos con Valor.
Potosinos con Valor pide volver a sumar esfuerzos entre todos los gobernadores para el presupuesto 2021

El presidente de la asociación Potosinos con Valor, Jaime Chalita Zarur, consideró necesario que los gobernadores que se salieron recientemente de la Conago vuelvan a reencontrarse con sus homólogos y sumar esfuerzos en conjunto, que permitan una mejor repartición de los recursos en el presupuesto 2021.

“La Conago está cometiendo un grave error al haberse seccionado o fraccionado, lo que busca el poder absoluto es tener una sociedad dividida y confrontada, como ahora más que nunca, eso está pasando en la Conago”, advirtió el dirigente de la asociación civil.

Propuso que el presidente de la Conago, en este caso, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, convoque a los demás gobernadores y se sumen todos a las exigencias que tienen que modernizar a nuestro país.

“El tema de estos gobernadores es importante para la repartición de los recursos, los estados requieren recursos para obra pública, que favorezca la economía y su respectiva reactivación en los estados”, aseveró Jaime Chalita Zarur.

El presidente de la asociación Potosinos con Valor dijo que desafortunadamente los gobernadores que salieron de la Conago, el denominado bloque Federalista, simplemente se separaron y dividieron a los 32 mandatarios del país.

“Tiene que haber un reencuentro entre los gobernadores, sumarse unos con otros, están trabajando a favor de sus representados, cosa que es una exigencia hoy en día”, manifestó el empresario potosino.
Comentarios