San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Puma x Mr. Doodle, una colección llena de pura creatividad
23/09/20 | 07:33 | Por: Redacción
Los gráficos que han caracterizado al artista se fusionan en los artículos de la nueva colección que incluyen calzado, ropa y accesorios.
Puma presenta una de sus colaboraciones más vibrantes. La compañía fusionó el talento del artista Mr. Doodle para presentar una colección que incluye calzado, ropa y accesorios con los garabatos que le han ganado popularidad al artista inglés. 

Puma x Mr. Doodle es una colección divertida que llega para alegrar el verano. Los logotipos y gráficos de la compañía adoptan el etilo de garabatos dibujados a mano, aquellos que nacen de la inspiración del maestro del drawing, invitándonos a descubrir el mundo sport con propuestas totalmente llenas de creatividad. 

La divertida colección de Puma con Mr. Doodle tiene algunos mensajes ocultos y detalles únicos en todo el diseño. Este lanzamiento está pensado para hombres y mujeres, destacando principalmente los opuestos, el blanco y el negro que se matizan con algunos toques de color naranja y morado lavanda. 

Detrás del seudónimo de Mr. Doodle, se encuentra el artista inglés Sam Cox, quien desde pequeño destacaba con propuestas creativas, garabatos que resultaron ser el sello personal que lo ha llevado a distinguirse en el mundo del arte gráfico. Sus garabatos son conocidos como “Graffiti Spaghetti”, ya que sus personajes y patrones parecen explotar fuera del lienzo.

Asi es como cada uno de los modelos de esta colección de Puma, intervenidos por el artista Mr. Doodle, muestran su personalidad única sin dejar de ser divertidos. La ropa de la colección incluye una amplia gama de prendas para ambos sexos, tomando en cuenta accesorios que complementarán el look. 

Puma x Doodle se encontrará en distintos establecimientos de la Ciudad de México con precios que van de los $2,199 a $2,799 pesos. 

Con información de Forbes
Comentarios