San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Otorgan a burócratas aumento de 2%
23/09/20 | 07:18 | Por: David Medrano
Será efectivo a partir del próximo 28 de septiembre; además habrá un incremento a las prestaciones mensuales conforme al tabulador salarial.
La negociación anual para conceder el incremento salarial al sector burócratas, concluyó con un aumento del 2 por ciento directo al salario, con retroactivo al mes de febrero de este año.

Ese ajuste será concedido a los trabajadores de base burócrata, niveles sindicalizables del 1 al 13.

El ajuste firmado por Jorge Daniel Hernández Delgadillo, titular de la Oficialía Mayor del gobierno estatal, quedó contenido en el oficio DARH-01-823/20, con fecha del 21 de septiembre de este año.

El incremento salarial obtenido en la negociación, por el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Gobierno del Estado, será pagado el próximo 28 de septiembre de 2020.

Además del aumento salarial, habrá un incremento a las prestaciones mensuales: en 100 pesos a Despensa y Apoyo a la Economía Familiar y 140 pesos a Vida Cara, conforme el tabulador salarial.

La notificación por parte de la Oficialía Mayor, se expuso a la Dirección General de Egresos de la Secretaría de Finanzas.

También fueron notificados de ese incremento el la Oficialía del Congreso local, la Presidencia del Supremo Tribunal de Justicia del Estado y Auditoría Superior Estatal.

Además a la Contraloría General de Gobierno y al menos 15 direcciones gubernamentales.
Comentarios