San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Busca IMSS prevenir contagios entre derechohabientes que realicen trámites
21/09/20 | 17:53 | Por: Francisco Acosta-Martínez
Se fortalecen los protocolos aplicados en el instituto y se mantiene vigente la posibilidad de realizar los procesos vía internet, dijo Alberto Carrasco, jefe de Afiliación y Cobranza.
Ya que una cantidad importante de derechohabientes del Instituto Mexicano del Seguro Social no sólo acuden a la dependencia para recibir algún tipo de atención médica sino también para atender algún trámite o realizar actividades diversas, la institución informó que se mantendrán vigentes y se buscará la manera de fortalecer los protocolos de prevención para evitar casos de contagios en este rubro. 

Alberto Carrasco Bretón, titular de la jefatura de Afiliación y Cobranza en San Luis Potosí, informó que, si bien, en los últimos meses se ha registrado una reducción importante en cuanto al número de personas que acuden cotidianamente a realizar algún trámite, lo cierto es que sigue siendo necesario.

Razón por la que se habrán de fortalecer todos los protocolos y las medidas preventivas para reducir riesgos.

Recordó que también se cuentan con los procesos vía internet en donde se pueden atender varios de estos trámites sin mayor inconveniente.

Esto con la finalidad de que los derechohabientes puedan mantenerse al corriente y garanticen sus servicios o derechos, dependiendo de las necesidades que presenten, los cuales, además, se realizan de forma segura y gratuita para todos los afiliados.
Comentarios