San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
Windows 10 lanza previa antes de la actualización de octubre
21/09/20 | 08:43 | Por: Redacción
El sistema operativo lanza parches y actualizaciones con frecuencia, pero las actualizaciones principales del sistema tienen lugar dos veces al año, cada seis meses.
Microsoft ha lanzado una nueva versión previa para los probadores de su sistema Windows 10, que contiene las novedades que llegarán a la actualización de Octubre de 2020 (20H2) y que la compañía estadounidense ya ha confirmado que será la última beta antes del lanzamiento final del "software" e incluirá todas las nuevas funciones.

El sistema operativo Windows 10 lanza parches y actualizaciones con frecuencia, pero las actualizaciones principales del sistema tienen lugar dos veces al año, cada seis meses. La actualización de Octubre de 2020 reemplazará a la anterior de Mayo (20H1).

Microsoft ha ido lanzando varias betas de la actualización de Octubre recientemente para mejorar la estabilidad del sistema y evitar errores y vulnerabilidades.

Ahora, la compañía ha confirmado a través de su blog que la última, Build 19042.508 (KB4571756), será la "versión final" antes de la llegada definitiva de la actualización semestral, aunque Microsoft "aún planea continuar mejorando la experiencia general de la actualización de Octubre de 2020 en PCs".

Entre las novedades, que llegarán a los probadores Windows Insider a través del canal de betas, se encuentran el rediseño del menú de inicio, el navegador Edge basado en Chromium preinstalado y funciones anteriormente presentes en el panel de control que llegan a la página de ajustes.

Con información de Europa Press
Comentarios