San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detiene a siete presuntos por posesión de droga
21/09/20 | 07:11 | Por: Redacción
A dos de los acusados además les fue asegurado un arma blanca y un coche Nissan.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP. - En el marco de los operativos de seguridad, realizados por policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) y Policías Estatales, en diferentes acciones, fueron detenidas siete personas, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en las calles José Isabel Robles y Francisco Villa, en la colonia División Norte, lugar donde fueron detenidos José M., de 33 años de edad y Juan G., de 21 años de edad, después de que agentes de FME les aseguraran 12 dosis de la droga sintética conocida como cristal.

Por la tarde, sobre el Boulevard Río Santiago y Puente de Damián Carmona Barrio de Santiago, se llevó acabo la detención de Eduardo C., de 28 años de edad, por poseer 15 dosis de cristal entre sus pertenencias.

Así mismo, los presuntos José S., de 21 años de edad y Ruth M., de 22 años de edad, quedaron detenidos por el presunto delito de portación de arma prohibida y posesión de droga, al asegurarles un cuchillo y 15 gramos de marihuana. 

Por último, en Ciudad Valles, en Los Jobitos, fueron detenidos los presuntos Miguel R., de 43 años de edad y Carlos G., de 21 años de edad, por Policías Estatales al asegurarles 6.5 gramos de hierba seca conocida como marihuana, 02 dosis de la droga sintética conocida como cristal y un vehículo marca Nissan Tsuru.

 Los detenidos y lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios