San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Aprehenden a presunto narcomenudista en Guadalcázar
20/09/20 | 11:58 | Por: Redacción
El señalado incumplió con las medidas ordenadas por el Juez.
GUADALCÁZAR. - Un sujeto de 36 años de edad, fue detenido por la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), en virtud de contar con una orden de reaprehensión vigente por su presunta responsabilidad en el delito de narcomenudeo.  

Fue en el Estado de México a donde la Policía de Investigación potosina acudió para cumplimentarle el mandamiento judicial.
 
Esto por los hechos ocurridos hace algunos años, cuando el presunto de nombre Heriberto “N” fue detenido en flagrancia por agentes policiales, quienes al realizarle una inspección encontraron entre sus pertenencias envoltorios de yerba, seca con características similares a las de la droga conocida como marihuana por lo que fue puesto a disposición de la autoridad.  
 
El señalado logró salir bajo caución indicándole que el proceso continuaría, debiendo cumplir con algunas medidas impuestas por el Juez, sin embargo, el hombre hizo caso omiso contraviniendo con las mismas, razón por la que se ordenó su reaprehensión.  
 
Los agentes de la Dirección General de Métodos de Investigación iniciaron la búsqueda del individuo, estableciendo que había cambiado de lugar de residencia a Ecatepec en el Estado de México, por lo cual se realizó el trámite de convenio de colaboración para trasladarse a dicho sitio, logrando ponerse en contacto con homólogos de dicha entidad, los cuales les brindaron el apoyo, iniciando la búsqueda del sujeto, logrando tenerlo a la vista sobre la calle Palma, en la colonia La Mora.
 
Los elementos le marcaron el alto, identificándose como personal de la Fiscalía, notificándole sobre el mandamiento en su haber, dándole lectura a los derechos que lo asisten como detenido, para posteriormente realizar su traslado vía terrestre al estado potosino.  
 
El presunto quedó interno en el centro de reinserción social de la zona, en espera que se defina su situación jurídica.  
Comentarios