San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Marilyn Manson lanza disco
20/09/20 | 10:59 | Por: Redacción
Este material es como una cámara de horrores dentro de la cabeza del músico.
We Are Chaos es el nombre del nuevo disco de Marilyn Manson, el cual fue lanzado el pasado 11 de septiembre, causando conmoción entre los fans del músico originario de Ohio, EUA.

Se trata de la undécima entrega discográfica de Manson, en la que retoma el concepto de los discos con dos lados, A y B.

En entrevista para el medio musical Kerrang!, el talentoso músico explicó que este material es como un estudio de la cámara de los horrores que habita en su cabeza, y que será interpretado de acuerdo al caos que cada persona esté viviendo.

“Estoy en un modo de vida en el que quería contar historias con un disco, es como un museo de cera de mis pensamientos. Todo el romance y la esperanza que puedas tener, aquí en el Fin de los Tiempos, puede ser un tipo diferente de apocalipsis para cada persona que escucha el álbum”.

“Las pinturas para el arte del disco, las hice de rodillas”, expresó. Hablando sobre el proceso de creación de este material, el músico comentó que el nuevo álbum “fue grabado por completo sin que nadie lo escuchara hasta una vez finalizado”.

“Definitivamente hay un lado A y un lado B en el sentido tradicional, pero como un LP, es un círculo en el que las personas podrán poner la última pieza del rompecabezas para darle forma a las canciones”.

We Are Chaos llega después del último álbum de Marilyn Manson en 2017, Heaven Upside Down.
Comentarios