San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
The Park, con 30% de avance; abrirá en 2021
20/09/20 | 10:27 | Por: Luis Josué Martínez
El desarrollo de usos mixtos tendrá un área total de 150 mil m2 cuadrados, con centro comercial, hotel y zona residencial.
El desarrollo de usos mixtos The Park San Luis, que el corporativo Thor Urbana construye al sur de la capital potosina registra 30 por ciento de avance y quedaría concluido en noviembre de 2021, informó a Exprés Alexis Ellstein, Director de Mercadotecnia de Thor Urbana.

El proyecto que la empresa realiza en suelo potosino se ubica al sur de la ciudad de San Luis Potosí. El desarrolla colindará estratégicamente con el Parque Tangamanga y el Centro de Convenciones de San Luis Potosí.

The Park será un proyecto de usos mixtos. El proyecto, a cargo de la firma Elkus Manfredi Architects, conjuga oficinas, hoteles, torres residenciales y un centro comercial de formato Town Center.

Contará con más de 150 mil metros cuadrados, divididos en dos fases y espacios para el desarrollo de oficinas, hotel y residencias.

Contempla un moderno Parque Corporativo con torres de oficinas AAA y Certificación LEED, hoteles business class y un Distrito Residencial conformado por vanguardistas torres de lujo que se integran por medio de una urbanización.

“Esto genera un inigualable estilo de vida, que se ha convertido en sello característico de las tres compañías responsables del proyecto”, dijo.

Alexis Ellstein compartió que la obra registra 30 por ciento de avance y la fecha tentativa de inauguración es noviembre de 2021. La construcción inició en abril de 2019.

El área de construcción abarca 150 mil metros cuadrados, con un área rentable residencial de 60 mil 500 metros cuadrados, además de la comercial. Contará con aproximadamente 200 cajones de estacionamiento.

En la construcción se invierten 2 mil millones de pesos y la inversión total ascenderá a 3 mil 300 MDP.

La empresa también ha señalado que lo más importante de Tha Park en su primera fase, será el masterplan desarrollado de la mano de Elkus Manfredi Architects—una icónica firma con sede en Boston—, que presume sus espectaculares áreas verdes, incluyendo terrazas con vistas privilegiadas al Parque Tangamanga y ostentando un gran paisajismo de autor, así como un espacio de uso mixto y el mencionado centro comercial de formato lifestyle center.
Comentarios