San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME aseguró cuatro automóviles y una motocicleta con reporte de robo
18/09/20 | 13:06 | Por: Redacción
Durante los operativos de búsqueda fueron detenidas dos personas.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como parte de los operativos de búsqueda, llevados a cabo por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), se realizó el aseguramiento de cinco unidades,  así mismo, dos hombres fueron detenidos, por presunta posesión de vehículos robados. 

El primer aseguramiento fue en Avenida Salk y calle Gauss, en la colonia Progreso, se trata de un automóvil marca Honda, tipo Sedan, color blanco, modelo 2017, con placas de esta entidad, el cual tiene reporte d robo del 11 de septiembre de 2020, en el Barrio San Juan de Guadalupe. 

Otro de los aseguramientos fue las calles Villa del Mar y Villa Blanca, en el fraccionamiento Villas del Sol, se trata de un automotor marca Nissan, tipo Tsuru, modelo 2003, color blanco, con placas de esta entidad , el cual fue robado el día 16 de septiembre de 2020, en la colonia Valle Dorado.

Por último, se localizó una camioneta marca Nissan, tipo Patfinder, modelo 1987, color rojo, con placas de esta entidad, en Avenida Fleming, en la colonia Nueva Progreso. Tiene reporte de robo del 16 de septiembre de 2020, en la colonia Progreso. Se encontró sin acumulador y equipo de sonido. 

Así mismo, un hombre identificado como David T., de 37 años de edad, fue detenido por policías de FME, en las calles Fortuna y Fausto Nieto, en la colonia Buenaventura, después de asegurarle un automóvil marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 2004, el cual tiene reporte de robo del 19 de septiembre de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan. 

También fue detenido Noé G., de 23 años de edad, en las calles Guadalupe Victoria y Morelos, en la colonia Terremoto, por presunta posesión de una motocicleta marca Dinamo, color negro, modelo 2015, con placa de esta entidad, la cual tiene reporte de robo del 17 de septiembre de 2020. 

Las unidades y los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios