San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Estatales aseguran varias dosis de marihuana y cristal
18/09/20 | 13:00 | Por: Redacción
Por la posesión de estupefacientes, fueron detenidas seis personas.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, llevados a cabo por todo el estado, para inhibir la comisión de hechos constitutivos del delito, seis personas fueron detenidas, cinco de ellas en la zona Metropolitana y una más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos ocurrió en Avenida 20 de Noviembre y la calle Carlos Tovar, en el primer cuadro de la ciudad. Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Genaro V., de 24 años de edad, después de que se le aseguraran 36 dosis de la droga sintética denominada como cristal.

En otro operativo de seguridad, realizado sobre Avenida Ricardo B. Anaya y la calle 25, en la colonia Praderas del Real, elementos de FME detuvieron a un sujeto, identificado como Iván G., de 20 años de edad, después de asegurarle aproximadamente 67 gramos de marihuana. 

Continuando con los patrullajes de vigilancia, en Avenida José de Gálvez y Libertad, de la colonia Abastos, fueron detenidos José F., de 28 años de edad y Lizbeth N., de 21 años de edad, al asegurarle aproximadamente 57 gramos de marihuana y una unidad marca Jeep, tipo Liberty, color azul, de procedencia extranjera. 

Dentro de los recorridos llevados a cabo por Cerrada de Flamingo, en la colonia Rancho Pavón, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, policías de FME detuvieron a una menor de 16 años de edad, después de asegurarle cuatro dosis de cristal. 

Por último, en la calle Álvaro Obregón, en la colonia Vistahermosa del municipio de Ciudad Valles, elementos Estatales detuvieron a Isaías V., de 24 años de edad, después de asegurarle aproximadamente 23 gramos de marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios