San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Negativas, celebraciones patrias para restaurantes en SLP: Canirac
17/09/20 | 17:59 | Por: María Altamirano
Los establecimientos dedicados a la venta de comida mexicana registraron un incremento del 6 por ciento, mientras que el resto reportaron una caída de 32%.
Los restaurantes dedicados a la venta de comida mexicana registraron un incremento del 6% en ventas, mientras que el resto de los establecimientos, observaron una caída en la comercialización de sus productos de un 32%, subrayó el presidente de la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac), Juan Carlos Banda Calderón.

Externó que la realización del tradicional grito de independencia sin público, afectó la venta de los restaurantes establecidos en el primer cuadro de la ciudad, los cuales en años anteriores, habían registrado buenas ventas.

“Derivado a que la gente no pudo asistir al Grito de Independencia, algunos comensales acudieron a restaurantes que no eran de comida mexicana, pues hubo algunos establecimientos que están incluyendo platillos mexicanos en este mes patrio, como los de cortes de carnes, por lo que ellos también se vieron beneficiados”.

Externó que el cierre de los accesos principales a la plaza donde se realizó el tradicional grito derivo en afectaciones para dos o tres establecimientos que se encuentran en la zona.
Comentarios
Newsletter