San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Estatales aseguran varias dosis de marihuana y cristal
17/09/20 | 12:27 | Por: Redacción
Por el delito de posesión de estupefacientes, ocho fueron detenidos.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de los operativos de seguridad, llevados a cabo en todo el estado, para inhibir la comisión de hechos delictivos, fueron detenidas cinco personas en la zona Metropolitana y tres más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga. 

Uno de los hechos ocurrió en la calle 24, de la colonia El Palmar, agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a Jonathan S., de 21 años de edad, después de asegurarle cinco bolsas con marihuana.

Continuando con los operativos de seguridad, en Prolongación Jaime Sordo y Cruz Dorada, en la colonia Tercera Grande, fueron detenidos Julio G., de 32 años de edad, Christian M., de 31 años de edad y Carlos V., de 39 años de edad, a quienes se les aseguraron siete bolsas con marihuana y dos dosis de cristal.

Así mismo, en las calles de Ahuehuete y Circuito del Bosque, en la colonia Rinconada Chapultepec, del municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido Luis A., de 29 años de edad, después de que oficiales de FME, le aseguraran 15 dosis de cristal y una bolsa con marihuana.

Por último, en las calles de Pujal y Galeana, en el municipio de Ciudad Valles, oficiales Estatales detuvieron a Feliciano J., de 30 años de edad, a Elmer M., de 19 años de edad y a Darik H., de 22 años de edad, después de que los agentes policiacos les aseguraran cuatro bolsas con marihuana y cuatro dosis de cristal. Los presuntos manifestaron ser originarios de Ciudad de México, Estado de México y Guanajuato.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios