San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Netflix adelantará la Navidad con la llegada de esta película
17/09/20 | 10:17 | Por: Redacción
Kurt Russell está de vuelta como Santa Claus en "Las Crónicas de Navidad: Parte dos", que llegará a tu pantalla en noviembre.
Netflix nos quiere dar una sorpresa anticipada de Navidad. Prueba de ello es el primer avance de "Las Crónicas de Navidad: Parte dos", la cinta protagonizada por Kurt Russell en el icónico papel de Santa Claus. 

La película nos traerá el espíritu navideño por adelantado al estrenarse el próximo 25 de noviembre, según informó Netflix. 

La trama de "Las Crónicas de Navidad: Parte dos" se desarrolla dos años después de que los hermanos Pierce salvaron la Navidad. Ahora nada es igual: Kate es una adolescente cínica que no acepta su nueva versión familiar, por lo que decide huir en plena Navidad. Tras la amenaza de un nuevo personaje, ambos hermanos recurren a la aventura con Santa Claus.

Además de Russell, el casting se conforma por Darby Camp, Goldie Hawn, Kimberly Williams, Judah Lewis y Julian Dennison. Éste último será el encargado de complicar la celebración de la Navidad como el villano de la cinta. 

Si en algo ha tenido la mira Netflix en los últimos años es en satisfacer con películas originales de acuerdo a cada época del año. En así que la llegada de "Las Crónicas de Navidad" representó un acierto para la compañía. 

Todo indica que la próxima Navidad será una celebración atípica por la situación de la pandemia, pero desde nuestros hogares podremos seguir disfrutando de contenido que nos alegrará la temporada, como "Las Crónicas de Navidad: Parte dos", que promete una entretenida secuela. 

Con información de Forbes
Comentarios