San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
La mansión de "El príncipe del rap" abre sus puertas
15/09/20 | 07:17 | Por: Redacción
A través de una de las experiencias de Airbnb, la espectacular residencia estará disponible para unos cuantos afortunados de la ciudad de Los Ángeles.
La famosa mansión de la serie ‘El príncipe del rap’ abre sus puertas. Han pasado 30 años desde que la producción televisiva conquistara a los televidentes lanzando al estrellato a Will Smith, razón por la que Airbnb se suma a los festejos. 

Por primera ocasión los huéspedes serán invitados a pasar la noche dentro de una de las casas más emblemáticas de la televisión en el lugar donde todo comenzó. Una experiencia que reunirá la nostalgia con recuerdos inolvidables y risas que dejaron los capítulos de ‘El príncipe del rap’. 

La residencia sigue teniendo el toque moderno justo cuando se transmitía ‘El príncipe del rap’. Arte con graffiti, interiores elegantes, retratos familiares atemporales y filetes de queso Philly servidos en bandeja de plata, transportarán a los huéspedes a una experiencia de lujo. 

Solo algunos afortunados serán los que podrán disfrutar de todas las experiencias que tiene Airbnb preparadas. A partir del 29 de septiembre, los residentes del condado de Los Ángeles podrán participar para pasar una de las cinco noches disponibles dentro de la casa de ‘El príncipe del rap’. Los seleccionados pagarán tan solo treinta dólares, un pago simbólico a los años que tiene la serie desde su estreno. 

La mansión fue acondicionada con el estilo del personaje, donde los huéspedes tendrán acceso al elegante dormitorio y baño que tiene junto un área lounge y una espectacular piscina, además de un elegante comedor.

Durante la noche los invitados tendrán acceso a actividades exclusivas entre las que destacan ponerse un par de Air Jordan para jugar basket en el dormitorio, escuchar música del pasado en el tocadiscos, optar por un look inspirado en Will con las prendas disponibles en la habitación, entre otras sorpresas más. 

Cabe destacar que la compañía seguirá un protocolo cuidadoso por la condición del Covid, así que los huéspedes estarán resguardados con toda la seguridad y limpieza que amerita la experiencia. Por lo anterior, solo los residentes de Los Ángeles estarían participando y así evitar los movimientos de ciudad a ciudad. 

Con información de Reuters
Comentarios