San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
"Rebecca", el próximo thriller psicológico de Netflix
09/09/20 | 09:52 | Por: Redacción
Armie Hammer y Lily James protagonizan esta película, donde el fantasma de un viejo amor atormenta la felicidad de la pareja.
Netflix presentó el tráiler oficial de su próximo thriller psicológico, "Rebeca". Protagonizado por Armie Hammer y Lily James, la cinta explora una historia romántica que se transforma ante la presencia del fantasma de un viejo amor. 

"Rebeca" llegará al catálogo de Netflix el próximo 21 de octubre como parte de los esperados estrenos del mes. La historia se centra en el tórrido romance que inicia en Montecarlo por parte del viudo Maxim de Winter (protagonizado por Armie Hammer) y una hermosa joven (personificada por Lily James).

El amor deriva en matrimonio. Ambos se trasladan a la finca familiar de él, en Manderley. La joven, inexperta, comienza a darse cuenta de las trampas de su nueva vida, luchando por la sombra de la ex esposa que lleva su mismo nombre gracias al legado que mantiene la ama de llaves, la Sra. Danvers, según se lee en la sinopsis. 

La historia está basada en la novela gótica de 1938 de Daphne du Maurier, lo que nos asegura una adaptación con alto nivel de tintes del género del thriller psicológico. Lo anterior ha podido ser comprobado en las primeras imágenes del tráiler oficial, donde la historia feliz de la pareja pasará por una turbia sombra del fantasma del pasado.

El próximo mes de octubre podremos constatar cuál será el destino de la joven protagonista, y si puede salir librada de esta presencia que atormentará su recién matrimonio. Un thriller psicológico de estreno más de Netflix con importantes actores y creadores, que llega para reforzar su catálogo. Mantente pendiente. 

Con información de Forbes
Comentarios