San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Tiaré Scanda regresa a la pantalla grande con El club de los idealistas
08/09/20 | 17:06 | Por: Redacción
La actriz dará vida a Susana, una mujer dispuesta a reencontrarse con grandes amigos para cumplir una promesa; el estreno de la película está contemplado para el próximo 24 de septiembre.
Septiembre 2020. La actriz, productora y cantante Tiaré Scanda con una trayectoria de más de 25 años, doblemente nominada al Ariel por Co-Actuación Femenina más recientemente por el filme “El cumple de la abuela”, regresa a la pantalla grande con el papel de Susana en la cinta “El Club de los idealistas”, después de estar varios meses en las marquesinas mexicanas con la puesta en escena de “Perfectos Desconocidos”.

“El Club de los Idealistas” nos lleva aquella reunión de siete viejos amigos para inaugurar la casa rural donde prometieron jubilarse juntos algún día, pero el tiempo no pasa en vano. La vida ha pasado factura y el fin de semana desata viejos conflictos y promesas rotas. Sin embargo, al revelarse que la vida familiar de uno de ellos pende de un hilo, intentarán unirse para ayudar al último idealista del grupo.

La cinta que estrena el próximo 24 de septiembre en toda la República Mexicana cuenta con las actuaciones de Claudia Ramírez, Giselle Kuri, Nailea Norvind, Yolanda Ventura, Daniela Schmidt, Juan Pablo Medina, Andrés Palacios, Víctor González y Tomás Rojas bajo la dirección de Marcelo Tobar (Oso Polar).

Con gusto les comparto que tenemos para entrevistas con Tiaré  a partir del jueves 10 de septiembre al lunes 21 de septiembre por si desean conversar con ella.
Comentarios