San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
LG revela novedoso cubrebocas electrónico que purifica el aire
04/09/20 | 08:07 | Por: Redacción
PuriCare es el nombre de este cubrebocas de la marca coreana que promete un concepto innovador de protección.
LG presentó de manera oficial su cubrebocas de alta tecnología. Aprovechando la celebración de IFA 2020, que tiene lugar en estos días en Berlín, Alemania, el fabricante coreano mostró una serie de innovadoras soluciones para hacerle frente al coronavirus.

Entre ellas, resaltó el revolucionario ‘LG PuriCare Wearable Air Purifier’, un cubrebocas que sirve para purificar el aire. Aunque la marca ya había dejado ver este dispositivo, fue durante la reunión en Alemania cuando lo lanzó de manera oficial; el cual estará disponible a partir del cuarto trimestre 2020 en mercados seleccionados.

Este purificador portátil de aire resolverá el problema de algunos cubrebocas que son de dudosa calidad, así como de los desechables, señaló la marca. Para ello la propuesta de LG “brinda un nuevo nivel de protección”.

El cubrebocas integra dos filtros HEPA H13, los cuales son reemplazables, y permiten que el PuriCare suministre aire fresco y limpio en el interior y exterior del dispositivo. Posee, además, dos ventiladores potenciados por una batería de 820 mAh, con ello brindar hasta 8 horas de uso continuo en el modo de bajo consumo; pues cuenta con tres distintos niveles de velocidad de filtración del aire. Si una persona está corriendo quizá requiera un nivel más elevado, que alguien que simplemente está sentado mientras se relaja.

El diseño ergonómico de este cubrebocas permite que se ajuste a la cara de cualquier usuario para minimizar las fugas de aire alrededor de la nariz y la barbilla. 

Para desinfectarlo, mientras no se use, incluyen un estuche equipado con luces UV-LED que matan los gérmenes dañinos. Éste también servirá para que el dispositivo recargue su batería y cuando los filtros necesitan ser emplazados envía una notificación a la aplicación móvil LG ThinQ, disponible para Android y iOS. 

Como parte de la celebración del IFA 2020, LG presentará una exposición virtual, a lo largo de todo el mes de septiembre, en donde estará mostrando todas las innovaciones que tiene lista para lanzar próximamente.

Con información de Forbes
Comentarios