San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Tecno
¡Descarga anime!
30/08/20 | 12:21 | Por: Redacción
La plataforma de streaming Crunchyroll, te permitirá bajar contenidos para disfrutar sin conexión.
Crunchyroll anunció cambios en sus diferentes planes Premium que ofrece en México, con algunas novedades para los que pagan por el servicio. La primera es que por fin permitirá la descarga de contenido para ver sin conexión, una función que se empezó a probar hace tres años, pero nunca apareció de forma oficial.

El plan gratuito se mantiene intacto, donde se podrá disfrutar de muchas series con algunos comerciales. En el caso de los nuevos episodios de los simulcast, se podrán disfrutar una semana después de su estreno inicial para los usuarios Premium.

El primer plan de pago es FAN que permite ver todo el contenido sin publicidad, incluyendo las series simulcast que se estrenan una hora después de Japón. Su precio es de 99 pesos al mes (más impuestos).
En el plan FAN existen otros periodos de pago, como tres meses por 289 pesos o el pago anual por 859 pesos.

La nueva oferta viene en la suscripción MEGA FAN que ofrece hasta cuatro dispositivos conectados al mismo tiempo y la posibilidad de descargar contenido para ver sin conexión a Internet. Su precio mensual es de 125 pesos, pero existe un plan anual por 1,250 pesos.
Comentarios