San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Confía UUZI que reunión de la Conago en SLP sea provechosa
19/08/20 | 17:38 | Por: María Altamirano
Se espera que en este encuentro se concreten acuerdos que en favor del estado y del país, dijo Ricardo Pérez, presidente del organismo.
El presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial, Ricardo Pérez Castillo, vio con buenos ojos que San Luis Potosí haya sido sede de la reunión de Conago pues esto habla del carácter que tiene el estado, pues cuenta con un clima de paz laboral y tranquilidad.

“Tenemos un clima de seguridad, un clima de paz laboral y pues San Luis Potosí siempre ha sido punta de lanza en muchos sentidos en la historia del país, entonces creo que esto es muy significativo y ojalá que todo este esfuerzo que se están haciendo pueda ser un parteaguas para poder llevar a cabo un acuerdo”.

Confió que esta reunión traiga resultados positivos a la entidad y al país a fin de que se terminen las confrontaciones.

Externó que previo a esta reunión se solicitó que se abordara el tema de obras de infraestructura necesarios para la entidad a fin de que estos sean impulsados desde el Gobierno Federal.

“Estamos hablando de la propuesta de varios proyectos para ver cual se puede impulsar, aquí lo tenemos que ver desde lo urgente hasta lo importante pero es la carretera Valles Tamazunchale, la carretera también doble hacia Silao, León, el libramiento ferroviario de San Luis Potosì para evitar que pase el transporte de carga y peligroso a través de la ciudad y también la ruta alterna, esto se marca para que el Gobierno Federal sepa cuáles son nuestras necesidades y que se pueda ir trabajando en un proceso de planeación”.
Comentarios