San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
No bajaremos la guardia tras regreso a semáforo naranja: Nuestro Centro
15/08/20 | 13:03 | Por: María Altamirano
Pese al cambio en el color epidemiológico se continuarán fortaleciendo los protocolos preventivos, dijo Alberto Narváez.
“No bajemos la guardia” fue la petición del presidente de la Organización Nuestro Centro, Alberto Narváez Arochi, a los potosinos tras el anuncio realizado por el gobierno Federal, en donde se coloca a San Luis Potosí nuevamente en semáforo naranja.

“Espero que este semáforo naranja este apegado al número de contagios y muertes y que estos también vayan a la baja, de verdad quisiéramos tener esta esperanza, y esta esperanza puede estar fundada porque prácticamente el cien por ciento de las personas que andan en la calle traen cubrebocas y eso que debió implementarse desde el inicio podría traer buenos augurios”.

El empresario externó que aunque es positivo el cambio en el semáforo epidemiológico, los comercios instalados en el primer cuadro de la ciudad no bajarán la guardia y continuarán adoptando medidas preventivas, por lo que los protocolos son estrictos y no se atenderá a ninguna persona que busque ingresar a los comercios sin cubrebocas.

“Es esperanzador que nos hayan colocado nuevamente en semáforo naranja, todos los organismos empresariales estamos promocionando el uso de cubre bocas, además estamos obligando a la gente que entra a los negocios a que usen cubre bocas si no, no serán atendidos”.

Pese al cambio en el semáforo, el empresario descartó que esto pueda traer consigo un incremento en ventas, pues no existen las condiciones para que esto suceda.

“No creo de donde va a sacar la gente el dinero para salir a comprar, creemos que las ventas serán muy similares a las que se manejan hasta esta fecha”.
Comentarios