San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
En septiembre, Congreso del Estado estará totalmente rehabilitado
15/08/20 | 12:52 | Por: Ana Saldivar
Se han destinado 150 mil pesos para la restauración de espacios y equipo que resultaron dañados durante la manifestación del mes de junio.
El presidente de la directiva, diputado Martín Juárez Córdova, informó que para el mes de septiembre, será rehabilitado por completo todo el Congreso del Estado, esto luego de los destrozos que grupos sociales realizaron en la manifestación que se realizó el pasado mes de junio. 

Dijo que el monto exacto en la rehabilitación de los vitrales, mesas, puertas de madera, equipo de cómputo, entre otros, es por un monto de 150 mil pesos, los cuales ya se encuentran destinados para rehabilitar todos los espacios que fueron dañados por los manifestantes.

En otro tema, comentó que existe una total apertura a las evaluaciones que se hagan desde la sociedad civil al trabajo legislativo, que cada día se fortalece y saca adelante los temas que son de fundamentales para una convivencia y desarrollo que genere condiciones mejores de vida para los potosinos.

Estableció que las iniciativas presentadas hasta el momento y las que se han resuelto en cualquier sentido, son un parámetro sobre el trabajo duro de la Legislatura, pero hay muchas otras actividades que hablan de una sinergia con la sociedad, lo cual es fundamental para el Poder Legislativo.
Comentarios