San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Internacional
Corea del Sur endurece medidas contra el Covid-19
15/08/20 | 11:16 | Por: Redacción
Partidos de futbol y beisbol quedan prohibidos nuevamente; clubes, cines y restaurantes podrán ser cerrados si no cumplen con protocolos sanitarios.
Las autoridades surcoreanas anunciaron hoy nuevas medidas de sana distancia en el área capitalina donde ha resurgido el coronavirus.

A partir del domingo y por dos semanas, las autoridades de Seúl y de la vecina provincia Gyeonggi tendrán el poder de cerrar clubes nocturnos, salones de karaoke, salas de cine y restaurantes buffet si no están aplicando medidas como la sana distancia, la toma de temperaturas, la toma de listas de clientes y la obligación de portar cubrebocas.

Quedan prohibidos nuevamente los partidos de futbol y beisbol, apenas una semana después de que las autoridades permitieron los partidos siempre y cuando sólo unos pocos asientos de espectadores distanciados estén ocupados.

Park expresó consternación por los contagios en la zona metropolitana de Seúl, donde las autoridades no han podido rastrear cabalmente los métodos de contagio.

Con información de AP
Comentarios