San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Policías Estatales aseguran varias dosis de enervantes; hay seis detenidos
14/08/20 | 14:21 | Por: Redacción
Los presuntos, así como la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Como resultado de los operativos de seguridad realizados en las cuatro regiones del estado, agentes Estatales detuvieron a cuatro personas en la zona Metropolitana y dos más en la zona Huasteca, por el presunto delito de posesión de droga.

Uno de los hechos fue sobre las calles de Agave y Pulque, en la colonia Los Magueyes, donde los elementos de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), detuvieron a José G., de 29 años de edad, después de asegurarle seis bolsas con el enervante denominado como marihuana. 

En otro operativo de seguridad realizado en la colonia Los Silos, sobre las calles Valle Umbroso y Horcasitas, fueron detenidos Jesús Q., de 26 años de edad y Francisco M., de 45 años de edad, después de que los oficiales Metropolitanos les aseguraron 12 dosis de cristal, así como una motocicleta mara Honda, tipo Cargo, color blanco, en la que se desplazaban.

Continuando con los operativos de seguridad y vigilancia, realizados en las calles Oasis y Meseta, en la colonia La Sierra, fue detenido José J., de 18 años de edad, a quien le aseguraron tres dosis de cristal, una bolsa con marihuana y una navaja, tipo muelle. 

Así mismo, en la región Huasteca, fueron detenidas dos personas una de ellas en el municipio de Ciudad Valles, en calle Pasaje Aztecas, en el fraccionamiento Infonavit I, en donde fue detenido Alejandro H., de 18 años de edad, después de que los Estatales le aseguraron una bolsa con marihuana, también se le aseguró un Ford, tipo Mondeo, color arena, modelo 2004, mismo que impactó contra una camioneta marca Chevrolet, S-10, modelo 1997, color blanco.

Por último, en el municipio de Ébano, en las calles Tamuín y Tamazunchale, de la colonia Del Valle, fue detenido José O., de 29 años de edad, a quien se le aseguraron dos bolsas con marihuana, así como una motocicleta marca Italika, modelo 2013, sin placa de identificación.

Los presuntos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios