San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Continúan pruebas de antidoping entre operadores de transporte urbano
14/08/20 | 12:10 | Por: Ana Saldivar
Autoridades exhortan a permisionarios a mantener limpias las unidades.
La Secretaria de Comunicaciones y Transportes (SCT), Fernando Chávez Méndez, indicó que es importante para los operadores urbanos continuar con sus exámenes de antidoping.

Aunque no reveló cuántas son en total dijo que aún se busca que la mayoría de los conductores del transporte urbano cumplan con este requerimiento que es de gran importancia para la población.

En cuanto a la recomendación de que los conductores del transporte urbano utilicen cubrebocas, dijo que ellos les proporcionan el material a ellos, pero que no están facultados para exigirle a los pasajeros que cumplan con ello.

Solamente puede exigir a los operadores el uso de cubrebocas, pero no a los usuarios del transporte público, es importante que las personas sigan las indicaciones que informan en la Secretaría de Salud

El Funcionario estatal explicó que la Secretaría de Salud ha estado exhortando todos los días a los permisionarios  para que la unidades cumpla con lineamientos de sanitarios para mantener la unidades limpias constantemente.
Comentarios
Newsletter