San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
FME detiene a cinco personas por posesión de estupefacientes
13/08/20 | 21:30 | Por: Redacción
Los presuntos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ.- Como resultado de los operativos de seguridad y vigilancia llevados a cabo por Policías Estatales, en diferentes acciones, cinco personas fueron detenidas, dos de ellas en el municipio de Salinas de Hidalgo. 

Uno de los hechos ocurrió en Prolongación Juan Bustamante, en carretera 57, done los Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME) detuvieron a Miguel F., de 21 años de edad, después de asegurarle seis dosis de cristal.

Continuando con los recorridos de seguridad, en las calles Plan de San Luis y Jacinto Larraga, en la colonia Cecilia Ocelli, fue detenido Erick E., de 37 años de edad, después de asegurarle cinco dosis de cristal.

Así mismo, en las calles Pradera y Bosques, de la colonia Lomas de San Felipe, perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez, fue detenido José F., de 43 años de edad, a quien se le aseguraron cuatro dosis de cristal. 

Por último, en el municipio de Salinas de Hidalgo, en la calle Brasilia, fueron detenidos José R., de 25 años de edad y Juan G., de 38 años de edad, después de que los Policías Estatales  les aseguraron seis dosis de cristal y seis bolsas con marihuana.

Los detenidos, así como la droga asegurada, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios