San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Por robo a casa habitación, dos personas fueron detenidas
13/08/20 | 21:09 | Por: Redacción
El primer aseguramiento se llevó a cabo en la colonia Del Llano; el segundo en la colonia Popular.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- En el marco de la atención a las llamadas de auxilio recibidas en la Línea de Emergencia 9-1-1, Policías de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), en diferentes acciones, detuvieron a dos personas, por el presunto delito de robo a casa habitación. 

El primer hecho ocurrió al mediodía, cuando los agentes de FME se trasladaron a la colonia Del Llano, después de recibir el reporte sobre un masculino, quien había robado tubería de cobre de un domicilio.

Al llegar a la calle Proción, los oficiales se entrevistaron con la parte afectada, quien señaló a Omar M., de 20 años de edad, como el presunto responsable del robo de la tubería.

En otra acción, en un operativo en conjunto con policías municipales de la capital, policías de FME detuvieron en calle Ferrocarril de Toluca, en la colonia Popular, a Carlos T., de 35 años de edad, después de que la parte afectada lo señaló como el responsable de dañar la chapa de su puerta, para después entrar a su domicilio y hurtar varios objetos del mismo.

Los detenidos, así como lo asegurado, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios