San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
No existe rebrote de Covid-19 en el Poder Judicial
13/08/20 | 09:13 | Por: Redacciónx
Todos los trabajadores respetan los protocolos de higiene, reiteró la magistrada presidenta, Olga Regina García.
Jueces, Magistrados y abogados continuar trabajando en el Poder Judicial del Estado, hasta ahora no sé registra ningún rebrote en las oficinas de la institución, todos toman las medidas convenientes para evitar contagiarse informó la Magistrada Presidenta del Supremo Tribunal de Justicia del Estado (STJE), Olga Regina García López.

Lo anterior lo aseguro a pesar de que ella y cinco colaboradores cercanos a ella se enfermaron de Covid-19, el demás personal de la institución continúa laborando sin ningún inconveniente y con estos días sea podido sacar adelante todo el rezago que se tiene en la zona.

Aseguro que ella fue una paciente asintómatico y que pasado el periodo protocolario de aislamiento, ya se reincorporó a sus actividades para poder trabajar en conjunto con toda la población.

Garcia López negó que exista un rebrote de Covid-19 en el Poder Judicial, donde todos los trabajadores continúan laborando sin mayor problema "no cerramos en estos días, seguimos trabajando y se a podido sacar todos los pendientes que tenemos y estamos brindando un buen servicio a toda la ciudadanía", indicó.

Asimismo, señaló que son cinco contactos ya superaron al coronavirus, por lo que todos a partir de este martes se reincorporaron a sus actividades, eso después de que les entregaron las pruebas de PCR en la que se confirma que salieron ya negativos al SARS-CoV-2.
Comentarios