San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Continúan trabajos en ciclovías de Carranza e Himno Nacional
13/08/20 | 09:01 | Por: Ana Saldivar
La Dirección de Obras Públicas Municipal pidió a los automovilistas respetar estos espacios.
El director de Obras Públicas Municipal, Marco Uribe dijo que continúan con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en las ciclovías de Carranza e Himno Nacional, las cuales son de gran utilidad para la población que su principal medio de transporte es la bicicleta.

Pidió a los automovilistas respetar estos espacios que son de gran utilidad para los ciclistas quienes para no ser arrollados por los automovilistas que circulan diariamente por está zona, en la cual se ubican centros escolares y hospitales.

Dijo que antes de colocar una ciclovía se hace un estudio previo con todos los negocios y vecinos del lugar para informarles como será colocada está ciclovías y cuál es el proyecto a desarrollar, para que ellos estén enterados de todo lo que están dispuestos a hacer para beneficio de la población.

Reiteró que aún no tiene el monto real de cuánto es en la construcción de las ciclovías en la ciudad, pero que en la de Himno Nacional se gastaron 8 millones de pesos y en la de Carranza son de 5 a 6 millones de pesos, pero pronto darán a conocer los montos de todas las ciclovías.
Comentarios