San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Tres unidades fueron aseguradas por FME; hay un menor detenido
12/08/20 | 14:16 | Por: Redacción
Los vehículos recuperados, así como el presunto, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
SAN LUIS POTOSÍ, SLP.- Mediante los operativos de búsqueda implementados en los diferentes cuadrantes de la ciudad, tres unidades fueron aseguradas por agentes de Fuerza Metropolitana Estatal (FME), así mismo, un menor de edad fue detenido por presunta tripulación de una motocicleta robada. 

El primer aseguramiento fue sobre calle Flor de Canela y Flor Silvestre, en la colonia Las Flores, se trata de una camioneta Nissan, tipo Estacas, modelo 1987, color blanco. Fue hallada sin autoestéreo ni acumulador. Tiene reporte de robo el 11 de agosto de 2020, en el Barrio de Tequisquiapan. 

En las calles Clavel y Tercera de Clavel, en la colonia Laguna de Santa Rita, se localizó un Nissan, tipo Tsuru, modelo 2017, color blanco, el cual no contaba con autoestéreo ni acumulador. Cuenta con reporte de robo el 19 de agosto de 2020, en la colonia Nuestra Señora de la Salud. 

Así mismo, un menor de 17 años de edad, fue detenido sobre calle Arbusto, en la colonia Cactus, en Soledad de Graciano Sánchez,  por presunta tripulación de una motocicleta Kurazai, modelo 2018, color rojo, la cual cuenta con reporte de robo el mes de junio del año en curso.

Los vehículos, así como el detenido, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común. 
Comentarios