San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Hilary Swank llegará a Marte en la próxima serie de Netflix "Away"
12/08/20 | 12:34 | Por: Redacción
La actriz hace su incursión en una producción de la compañía en un drama épico, apasionante y emotivo nuca antes visto dentro de las producciones originales.
‘Away’, la serie protagonizada por Hilary Swank, ha mostrado su primer tráiler. Netflix dio a conocer las primeras imágenes de esta producción, que llevará a la nominada del Oscar a un viaje sin igual hacia el planeta Marte en una serie de drama épico nunca antes vista en las producciones de la compañía.

La serie del productor ejecutivo Jason Katims llevará a la actriz por un drama épico, apasionante y emotivo, según se lee en su sinopsis. El personaje de Emma Green tendrá que hacer un gran sacrificio en camino a su nueva misión, al asumir el mando de un equipo internacional con el objetivo de llegar al planeta rojo.

A medida de que su viaje se encuentre en marcha los astronautas sufrirán los efectos de haber dejado a sus seres queridos en la Tierra. ‘Away’ demuestra que en ocasiones, debemos dejar atrás nuestro hogar si queremos alcanzar las estrellas.

El reparto que acompaña a Hilary Swank en esta misión está conformado por Josh Charles, Talitha Bateman, Vivian Wu, Ato Essandoh, Adam Irigoyen, Mark Ivanir, Ray Panthaki y Monique Gabriela Curnen.

Todos los capítulos de la primera temporada harán su estreno mundial el próximo 4 de septiembre dentro del catálogo de Netflix. La compañía se encuentra reclutando a grandes actores del mundo de Hollywood para sus producciones originales, como ‘Away’, que promete ser una de las series más exitosas del año.

Con información de Forbes
Con información de Ángel García
Comentarios