San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Compañía Teatro Ciego, presenta creación colectiva “Camino a Casa”
12/08/20 | 10:38 | Por: Redacción
La acción escénica tendrá lugar este viernes 14 de agosto a través de la plataforma del teatro Polivalente del Ceart.
La creación colectiva “Camino a casa” de la compañía Teatro Ciego | Arte Ciego A.C., (CdMx), con la dirección de Juan Carlos Saavedra, se presentará este viernes 14 de agosto en punto de las 20:00 h. como parte de la programación virtual de que esta iniciativa y el Teatro Polivalente del Centro de la Artes de San Luis Potosí, continúan ofreciendo al público con la intención de que éste siga disfrutando de manera virtual y desde casa, de las artes escénicas, apoyando asimismo a los creadores en esta disciplina.

“Camino a casa” es un recorrido escénico que habla de la indigencia y la deshumanización del ser humano. Un convivio que nos enfrenta con la violencia que ejercemos sobre el otro y sobre nosotros mismos. La esperanza de creer en lo que no existe. El reemplazo de lo que no sirve por lo nuevo, “paradigma de la vida”. Una invitación a la reconciliación con lo que somos, bueno o malo.

En la acción escénica participan los performers Erika Bernal, Cristian Arias, Marco Antonio Martínez y Jesús Rodríguez. Creación colectiva e investigación escénica: Erika Bernal, Cristian Arias, Marco Antonio Martínez, Jesús Rodríguez, Dainzú Zacatelco, Itzel Schnaas, César Gálvez y Juan Carlos Saavedra, Dirección de la investigación escénica: Dainzú Zacatelco, entrenamiento e investigación corporal: Itzel Schnaas; música original: Alejandro Yáñez, dirección de cámara y fotografía: Arturo Mendicuti, producción: Teatro Ciego / Arte Ciego AC.

Cabe recordar que las funciones se llevarán a cabo de manera virtual a través de la iniciativa Vivo el arte mediante la plataforma www.teatropolivalenteceart.mx, en presentaciones únicas, en las fechas y horarios establecidos. Accesos disponibles a través del sistema de venta en línea en la plataforma del teatro polivalente, el cual cuenta con el modelo de pago seguro. Mayores informes en redes sociales del Teatro Polivalente y el Centro de las Artes de San Luis Potosí, en Facebook, Twitter e Instagram.
Comentarios