San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Necesario fortalecer atractivos del estado para atracción de inversiones: UUZI
11/08/20 | 18:05 | Por: María Altamirano
Las condiciones económicas internacionales afectarán la llegada de empresas y harán más difícil la competencia con otras entidades.
San Luis Potosí enfrenta retos pues aunque es una entidad atractiva para la llegada de inversiones, se tendrá que trabajar por fortalecer sus atractivos, subrayó el presidente de la Unión de Usuarios de la Zona Industrial (UUZI), Ricardo Pérez Castillo. 

Externó que los inversionistas deben de observar que San Luis Potosí es un estado pujante, con gente capacitada, servicios de calidad, una ciudad ordenada y con seguridad, para que la inversión extranjera que llega se quede en el estado.

Subrayó que hoy la competencia será más fuerte porque habrá muy pocas empresas extranjeras que quieran invertir, por la incertidumbre que genera la pandemia; sin embargo es labor de todos mejorar la imagen del estado.

“Estamos compitiendo con otras zonas metropolitanas y obviamente que la poca inversión extranjera que se estará generando la idea es atraerla a SLP, y dar todas las facilidades para que esto se pueda lograr. La competencia es mayor porque hay menos empresas interesadas en instalarse, no por nuestra causa, sino por las condiciones del mercado a nivel mundial”.
Comentarios