San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Policía
Estatales detienen a siete hombres por presunta posesión de droga
11/08/20 | 14:40 | Por: Redacción
Los detenidos y los estupefacientes fueron puestos a disposición del Ministerio Público.
SAN LUIS POTOSÍ.- Derivado de los trabajos de vigilancia realizados por Policías Estatales, seis hombres y un menor de edad fueron detenidos en diversos hechos, por el presunto delito de posesión de drogas.

En el primero de los casos, fue en Calle 99, en la colonia El Palmar, donde fue detenido Héctor J., de 59 años de edad, a quien le fueron aseguradas 50 dosis de la droga conocida como cristal.

En otro operativo de seguridad, en la colonia Misión del Palmar, sobre las calles 99  y 24, fue detenido quien se identificó como Fabián M., de 18 años de edad, por presunta posesión de una dosis de cristal.

En el municipio de Soledad de Graciano Sánchez, sobre calle Rayón, fue detenido un menor de 16 años de edad, por presuntamente llevar cinco dosis de cristal.

Sobre Circuito Santa Clara y Santo Tomás, en la colonia Santo Tomás, los Policías Metropolitanos detuvieron a Juan F., de 24 años de edad, por presunta posesión de cinco bolsas con una hierba verde y seca con las propiedades físicas de la marihuana. 

Continuando con las labores de seguridad, sobre calle República del Salvador, en la colonia San Francisco, Jesús G., de 23 años de edad, fue detenido por presunta posesión de cuatro dosis de cocaína en piedra.

En el municipio de Villa de Pozos, sobre calle 16 de Septiembre, en la colonia El Jagüey, fue detenido quien se identificó como Juan G., de 38 años de edad, por presunta posesión de cinco dosis de cristal.

Por último, en el municipio de Ébano, sobre Avenida Hidalgo, en la colonia Obrera, los Policías Estatales detuvieron a Iván V., 20 años de edad, luego de asegurarle tres bolsa con marihuana.

Detenidos y lo asegurado fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.
Comentarios
Newsletter