San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: De Peso
Librerías de la ciudad registran incremento en ventas solo del 20%
10/08/20 | 10:57 | Por: Ana Saldivar
En años anteriores el repunte había sido del 80% previo al inicio de clases, informó trabajadora de La Española.
Algunos de estos se debe a las personas que están en niveles universitarios y preparatorias, los cuales ya están tomando clases en línea desde sus hogares, quienes han acudido a comprar sus listas de libros que los maestros les piden, informó Martha Cárdenas, trabajadora de la librería Española.

A pesar de que se ofrecen promociones y paquetes atractivos para los consumidores, aún no se ve un incremento del 80 por ciento, esto comparado con el año pasado, cuando padres de familia ya tenía preparado todo el material de clases para estás fechas que estabas por iniciar clases.

Aunque dijo que a pesar de tener muy pocas ventas ellos, continuán trabajando y ofreciendo los libros a toda la población en dónde esperan que dentro de unos días esto vuelva a regularizarse, luego de que el gobierno federal, anuncio el regreso a clases para el 24 de agosto.

"Esperamos que para el día 24 de agosto tengamos listo ya todo el material que se les solicita a los niños y jóvenes, pero más importante que los padres de familia cuenten con el dinero necesario para poder surtir el material que sus hijos requieren y nosotros les estamos ofreciendo muchos descuentos".
Comentarios