San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: área
Atlético revela identidad de jugadores que tienen coronavirus
10/08/20 | 10:29 | Por: Redacción
El argentino Ángel Correa y el croata Sime Vrsaljko se encuentran asintomáticos y confinados en sus respectivos domicilios.
Tras una tensa espera, el Atlético de Madrid respiró aliviado este lunes al no registrar ningún caso más de coronavirus, tras los dos positivos al COVID-19 registrados el domingo, a tres días de enfrentarse al RB Leipzig en la Liga de Campeones en Lisboa.

"La primera plantilla y miembros del cuerpo técnico se sometieron ayer domingo a nuevas pruebas PCR cuyo resultado ha sido negativo en todos ellos", informó el Atlético este lunes en un comunicado, revelando la identidad de los dos positivos.

Se trata del atacante argentino Ángel Correa y del defensa croata Sime Vrsaljko, que se encuentran asintomáticos y recluidos en sus respectivos domicilios.

Ni Correa ni Vrsaljko, que se recupera de una lesión al margen del equipo, viajarán a Lisboa.

El Atlético puede respirar, tras hacer saltar todas las alarmas el domingo al hacer público estos dos contagios.

- Viaje el martes a Lisboa -
La UEFA "sólo exige un test PCR negativo 72 horas antes de viajar" a Lisboa, que coincidió con las pruebas realizadas el sábado pasado.

Pero el club ya se había sometido a pruebas el 2 de agosto, siendo todas ellas negativas, por lo que estuvo entrenando toda la semana pasada, lo que había hecho temer que pudiera haber más contagiados. 

Los "colchoneros", recluidos en sus casas por precaución, tenían previsto entrenar por la mañana y volar en la tarde de este lunes a Lisboa, pero sus planes han quedado ligeramente trastocados.

El Atlético "regresará esta tarde (del lunes) a los entrenamientos", antes de viajar el martes a Lisboa, donde la Champions se decidirá desde los cuartos a partido único y a puerta cerrada en forma de torneo.

Con información de AFP
Comentarios