San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Templos permanecen abiertos pese a contagio de párrocos
10/08/20 | 09:53 | Por: Ana Saldivar
Entre las medidas tomadas por la Iglesia Católica están los filtros sanitarios y la portación obligatoria de mascarilla.
A pesar de que el vocero de la Arquidiócesis potosina, Juan José Priego Rivera, informó en rueda de prensa sobre la defunción de cinco padres que se contagiaron de Covid-19, las iglesias continuarán brindando el servicio y ofreciendo las medidas necesarias para evitar contagios.

A través de las redes sociales personal de la iglesia de San Sebastián informo sobre el estado de salud de su vicario, Samuel Álvarez Bernal, Párroco del Templo de San Sebastián Mártir, resultó positivo a la prueba de Covid-19, a quienes pidió a las personas hacer oración para que el padre pueda salir de la enfermedad.

Mediante redes sociales, la Parroquia de San Sebastián, reportó que el Cura permanece estable, sin embargo, solicitó oraciones de la feligresía para su pronta recuperación y que sigan tomando las medidas necesarias.

Por el momento en la iglesia se encuentra un padre externo ofreciendo misa para los feligreses, quienes a la entrada se les ofrece gel antibacterial y se les pide porten mascarillas para evitar contagios.

Otra de las medidas es que no se permite el saludo de paz como antes se hacía en cada misa ofrecida.
Comentarios