San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Premio al mejor diseño de interiores
09/08/20 | 12:06 | Por: Redacción
Un centro comercial filipino obtuvo el primer lugar en los BCI Asia Interior Design Awards 2020 en la categoría Minorista.
El Centro Comercial Mimosa, ubicado en el corazón de la Zona Clark Freeport en Filipinas, ha sido galardonado con el Mejor Diseño de Interiores - Categoría Minorista en los BCI Asia Interior Design Awards 2020.

Los BCI Asia Interior Design Awards buscan reconocer grandes diseños arquitectónicos interiores que se destaquen estética, funcional y ergonómicamente. El concurso tiene como objetivo generar conciencia hacia diseños responsables (humanos, económicos, ambientales, éticos) y la importancia del buen diseño en nuestra sociedad.

El proyecto está ubicado en la ciudad de Ángeles, al norte de Metro Manila, en una antigua base militar que se está desarrollando actualmente como un nuevo aeropuerto y destino de ocio. Los centros comerciales Mimosa Filinvest serán una importante atracción minorista dentro del plan maestro general.

En colaboración con el desarrollador Filinvest Land, Benoy ha desarrollado un diseño arquitectónico inspirador totalmente integrado dentro de la belleza natural de este sitio verde para crear un destino emocionante bajo las copas de los árboles, que ofrece un lugar para explorar, relajarse, cenar y entretenerse en un ambiente realmente exuberante, en un ambiente verde. Steve Barnes, Director de Diseño de Benoy Hong Kong, compartió: “Al trabajar con Filinvest Land, Benoy creó este diseño de centro comercial interior-exterior para integrarse completamente con su entorno natural, celebrando las vistas del
paisaje y abrazando los árboles de mimosa existentes, que se conservan cuidadosamente en todo el edificio.

El resultado es un viaje curado del cliente a través de una serie de paisajes urbanos abiertos y espacios de patio más íntimos donde el disfrute de los árboles de mimosa es fundamental para el diseño. Esta experiencia única de compras, gastronomía y ocio bajo las copas de los árboles se convertirá en el destino minorista líder en Clark City “.
Comentarios