San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Fama
Trilogía de Frankenstein
09/08/20 | 11:18 | Por: Redacción
El director mexicano, Guillermo del Toro, declaró en la Comic-Con 2020 que siente una particular atracción por el personaje creado por Mary Shelly.
El director Guillermo del Toro, originario de Guadalajara, Jalisco, comentó –en su intervención durante la Comic-Con 2020–, que siente una particular atracción hacia la figura de Frankenstein, creada por Mary Shelley, escritora británica, en el año 1818.

Por primera vez el evento dirigido a los amantes de los comics y los videojuegos se realizó de manera completamente virtual, debido a la pandemia por coronavirus. Del Toro fue uno de los invitados a las charlas con el público y la prensa.

Al ser cuestionado sobrelos proyectos en los que podría trabajar, el ganador del Oscar a Mejor Película en 2018 (Shape Of Water), respondió: “Haría En las montañas de la locura, o Frankenstein, la cual siempre he imaginado como una historia de dos o tres partes porque para poder seguirle el paso, tienes que cambiar los puntos de vista del relato. Es un ejercicio complejo”.
Comentarios