San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: SLP Exprés
Delegación de la Pila continúa con medidas sanitarias en plazas
08/08/20 | 16:05 | Por: Ana Saldivar
Pedro Pablo Cepeda, titular de la demarcación, invitó a la población a evitar salir a la calle y privilegiar la realización de actividades en el hogar
El titular de la delegación de La Pila, Pedro Pablo Cepeda Sierra, informó que debido a la situación que se vive con el Covid-19 ellos continúan implementando otras estrategias para que las personas no acudan a las plazas públicas y realicen otras actividades en sus hogares.

Invito a la población a realizar actividades en el hogar en familia y no exponerse en la vía pública. Dijo que es importante que se evite andar en la vía pública porque se pueden contagiar de Covid-19, ya que en estos últimos meses es cuando más se tienen aumento en la enfermedad.

Además de que se continúa con los trabajos de mantenimiento y rehabilitación en la vía pública, para evitar que se continúen dañando y además de que se tengan en buenas condiciones, es importante que la población respete estos espacios que son vitales para la población.

También el de la rehabilitación de las plazas públicas, las cuales son de gran importancia para la población que se busquen las mejores formas de tener.
Comentarios
Newsletter