San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Casi listo consultorio médico del Parque Fundidores: Héctor D′Argance
08/08/20 | 13:19 | Por: María Altamirano
Podría ser en semana y media cuando comience a brindar atención a trabajadores del complejo y a otras empresas cercanas, así como a habitantes de la comunidad de Arroyos.
En semana y media podría estar listo el consultorio médico que se establecerá en el parque industrial Fundidores, externó el presidente de este conglomerado industrial, Héctor D´Argence Villegas.

En este proyecto se invirtieron 300 mil pesos y dicho complejo brindará atención básica a los trabajadores, pero también estará abierto para dar servicio los habitantes de la comunidad Arroyos y otras empresas cercanas al parque.

La unidad contará con un médico y dos asistentes que serán los encargados de dar atención a los pacientes de lunes a sábado en las instalaciones del inmueble.

Subrayó que se encuentra totalmente equipado y actualmente están en etapa de revisión de currículos de los médicos que se harán cargo de prestar los servicios médicos.

En el consultorio se buscará brindar atención médica generalizada y orientación en nutrición, se medirá la glucosa y la presión, y no se descarta la posibilidad de también aplicar pruebas serológicas para la detección de Covid-19.
Comentarios