San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Tecmilenio Connect, nuevo modelo educativo de Universidad Tecmilenio
07/08/20 | 10:17 | Por: Redacción
Ofrece clases en vivo, profesores en línea y compañeros de todo el país.
Universidad Tecmilenio, la primera universidad positiva del mundo, crea Tecmilenio Connect, un modelo educativo con clases en vivo y online las 24 horas del día, los siete días de la semana con el objetivo de mantenerse a la vanguardia, mejorar la excelencia académica amplificando las oportunidades para los jóvenes en todo el país.

De esta manera los alumnos determinan la modalidad en la que pueden elegir su carrera, pues cuentan con más ofertas y modalidades disponibles, así como la flexibilidad que necesitan para tomar sus clases sin perder el contacto y la interacción de una clase tradicional.

Tecmilenio Connect permite a los alumnos combinar clases online y tomar 50% de las materias con clases transmitidas en vivo. En ellas el estudiante tiene la oportunidad de interactuar con el profesor para aclarar dudas y compartir comentarios, además de relacionarse con compañeros de diferentes campus de todo México. La oferta educativa inicial serán las carreras ejecutivas tetramestrales de Comercio y Negocios Internacionales, Mercadotecnia y Publicidad e Ingeniería en Computación Administrativa.

Gracias a este modelo Universidad Tecmilenio busca que sus estudiantes desarrollen habilidades y competencias para estudiar online y aprender al ritmo que deseen. En el proceso de aprendizaje tienen un mentor que los acompaña en su toma de decisiones y tienen la oportunidad de acceder a los campus de la Universidad en cualquier parte del país, a partir de que el semáforo epidemiológico lo permita, para disfrutar de las instalaciones, los servicios y los beneficios de la institución.

Universidad Tecmilenio se ha consolidado como una de las instituciones de excelencia en el modelo de educación virtual y en línea en México, impactando a más de 12 mil egresados y más de 0cho mil estudiantes que llevan a cabo sus estudios en esta modalidad.
Comentarios