San Luis Potosí, S. L. P. México
BUSCAR
Sección: Cultura
Museo Francisco Cossío continúa con actividades virtuales
07/08/20 | 07:10 | Por: Redacción
El próximo viernes 28 de agosto habrá un recorrido guiado en vivo por la colección de cactáceas del recinto.
Durante el mes de agosto, el Museo Francisco Cossío continuará con la transmisión de actividades virtuales a través del Facebook Live del museo. Como ya es costumbre, el museo ha diseñado una agenda cultural para este mes, considerando a todos los públicos.

En agosto, además de las actualizaciones de contenido que se realizan diariamente en las redes sociales, el museo ofrecerá las siguientes actividades:

Sábado 8 de agosto, 12:00 h: “Taller cumpleañero del mes”, con la participación de Diana Langarica Estudio. En esta actividad infantil se celebrará el cumpleaños de Mary Shelley, autora de la novela “Frankenstein”.

Miércoles 19 de agosto, 11:00 h: Mañana de té “(Dicen las pinturas que) las mujeres que leen son peligrosas”, en el marco de la exposición “Artistas. Mujeres presentes a lo largo de 50 años en el Museo Francisco Cossío”, con Vanessa Cortés Colis como invitada.

Viernes 21 de agosto, 12:00 h: Recorrido guiado en vivo por la Sala de Arte Religioso del Museo Francisco Cossío.

Martes 25 de agosto, 18:00 h: Tarde de café con Marco Antonio Villa Salazar, platicando sobre el tema “San Luis, rey de Francia”.

Viernes 28 de agosto, 12:00 h: Recorrido guiado en vivo por la colección de cactáceas del Museo Francisco Cossío.

Se invita al público interesado a conectarse puntualmente a las transmisiones, a través de la página de Facebook del museo.
Comentarios